Artistas

CAMELA

Biografía: Camela es un grupo musical español, promotores y precursores del estilo bautizado en los años 90 como tecno-rumba. Sus componentes son Dionisio Martín Lobato (vocalista-compositor) y María de los Ángeles Muñoz Dueñas (vocalista-compositora) y hasta febrero de 2013, Miguel Ángel Cabrera Jiménez (teclista-compositor). Todos ellos originarios del barrio madrileño de San Cristóbal de los Ángeles. Esta formación es una anomalía en la música española, pues sin la aceptación de la crítica ni el apoyo de los medios, se convirtieron en uno de los grupos más vendedores de los últimos tiempos, creando un gran fenómeno musical y sociológico a su paso. Camela es el segundo grupo español con más ventas en las últimas tres décadas, tan solo superados por La Oreja de Van Gogh.

MARIA ARTÉS

Biografia: María Ártes nació en Sevilla el 6 de septiembre de 1993. Se crio en el pueblo cordobés de Lucena donde aprendió a amar la música desde muy pequeña. Formó parte de coros de iglesia y actuó desde muy temprana edad. En 2008 fue descubierta y apadrinada por el artista Maki que la incluyó en sus últimos tres discos con un éxito abrumador y con unas críticas inmejorables hacia la voz de la artista sevillana.

La mejor virtud para esta joven artista es su voz y su versatilidad. Se defiende igualmente en su arte supremo, el flamenco, en La Copla y en otros estilos como el pop y la fusión. Acompaña a Maki por toda España en concierto y actualmente prepara su primer disco en solitario llamado "Lo Que No Sabéis De Mí" que saldrá a la venta el día 5 de febrero 2013 producido por Maki y Daniel Ruiz y donde todas las canciones han sido compuestas por Lamorena desde los quince años a la actualidad.

RAFA RUEDA (Vocalista Fondo flamenco)

Biografía: Rafael ruda santiago es su nombre completo, también conocido como "Ruda". Nació en Sevilla el 27 de octubre de 1990. Actualmente vive en la barriada rochelambert. Su hermana mayor Rocío , colaboró en la grabación de la maqueta y en las primeras actuaciones. Comenzó su introducción en la música en el año 2000 al recibir una guitarra como regalo de comunión, con la que empezó a tomar clases de la mano del gran guitarrista Eduardo Rebollar. Comenzó a cantar más a fondo cuando conoció a astola en el colegio. Le gusta el flamenco, el fútbol y tocar el piano.

SON DEL BARRIO

Biografía: Son del Barrio está compuesto por los hermanos  Christian y David Mínguez Martínez. Nacidos en Albacete, un 22 de diciembre de 1988,  estos hermanos son inseparables desde su nacimiento, tanto que “hasta” quisieron venir al mundo a la vez.  Los “por lo tanto”, gemelos, Christian y David residen desde siempre en Almansa, siempre en el mismo sitio, “nuestro barrio, el que nos ha visto crecer y disfrutar”, un barrio del que presumen: “Estábamos rodeados de música, cante, baile y … muchas juergas flamencas, ¡cómo no íbamos a salir artistas!”.

SAUWY PEREZ

Biografía: El joven, Javier Pérez, nacido en la localidad de Altea hace 24 años, más conocido popularmente por el nombre de Sauwy.

Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad

© 2020 Con mucho arte. Desarrollado por ZOOM Creactivo.